TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empiezan las clases en la Escuela de Artes y Oficios

Acto de apertura de las clases en la institución.

El miércoles en horas de la noche se inició oficialmente el año lectivo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios con más de 70 modalidades diferentes a disposición de los alumnos interesados en carreras técnicas y de mandos medios de rápida inserción laboral. Cada año, unos 10.000 egresados reciben sus títulos de profesional refrendados por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Los cursos son dictados por profesionales de primer nivel en los turnos mañana, tarde y noche, de lunes a viernes y de mañana los sábados. Cabe destacar que la enseñanza en dicha institución es de forma totalmente gratuita, además cuenta con un dispensario médico y una guardería municipal.

La intendente, Perla Rodríguez, durante el acto protocolar, manifestó su satisfacción por el inicio de clases. “Con mucha satisfacción iniciamos los cursos técnicos y de mandos medios que se dictarán de forma gratuita en la Escuela de Artes y Oficios, donde miles de jóvenes y adultos se capacitarán en más de 70 cursos que se desarrollarán en los turnos mañana, tarde y noche”.

Asimismo, agregó que “con la capacitación en todos los oficios le abrirán las puertas en el campo laboral con un título refrendado por el Ministerio de Educación. Mi agradecimiento especial a los docentes, instructores y alumnos”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,23
PYG –0,16%
0,94
EUR –0,01%
5,17
BRL 0,00%
872,26
ARS –0,01%
38,53
UYU 0,00%