César “Landy” Torres, intendente de Santa Rita, confirmó que el equipo político en el que milita dentro del Partido Colorado, le dio la confianza para que vuelva a postularse como candidato a la Intendencia Municipal de esta ciudad, previstas para el próximo año. Torres fue concejal antes que sea electo como jefe comunal y ahora busca su segundo periodo en la comuna santarriteña.
El administrador comunal es el vicelíder del movimiento, encabezado por el diputado colorado Ramón Romero Roa, y en tal sentido aseguró que este grupo interno de la ANR presentará candidaturas en las diferentes localidades del Alto Paraná. “Seguimos analizando la posibilidad de presentar candidaturas en las elecciones municipales a realizarse el próximo año. En aquellas localidades donde nuestro movimiento tiene referentes de base, estaremos presentes”, explicó.
Sostuvo que en este sentido se formuló la confianza hacia su persona para volver a postularse al mismo cargo que actualmente tiene. “En una reunión que mantuvimos, el equipo político me brindó su confianza a los efectos de volver a candidatarme a la intendencia y acepté el desafío. Salvo mejor parecer del movimiento en el que milito, me voy a postular de nuevo a la Intendencia Municipal en las elecciones del 2020”, agregó.
Resaltó igualmente que está trabajando de manera mancomunada y coordinada con el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a los efectos que llevar progreso a la ciudad, expresó. “Todos los proyectos que tenemos y que estamos ejecutando tienen como objetivo no solamente atender las necesidades en materia de infraestructura y servicios, sino que consiste en mejorar las condiciones de vida para los habitantes. En este aspecto, nos reunimos permanentemente con el gobernador y le transmitimos nuestras inquietudes. Estamos trabajando muy bien con él. Igualmente estamos en comunicación fluida con el presidente de la República. Siento el respaldo de nuestras autoridades y la ciudadanía toda, por lo que volveré a candidatarme a la intendencia”, aseveró.
El jefe comunal aseguró que la Municipalidad realiza un importante trabajo en el mantenimiento de caminos, especialmente en el sector rural. “En la zona urbana son varias las calles y avenidas que fueron asfaltadas y, en otros casos, pavimento del tipo empedrado. Eso queremos seguir haciendo, fortaleciendo las comunidades y por eso volveré a postularme a la Intendencia Municipal”, reiteró.