TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hallan camioneta de los hermanos asesinados y quemados en Cedrales

La camioneta de las víctimas fue encontrada en el estacionamiento de un supermercado.

La camioneta que sería propiedad de uno de los hermanos brasileños, cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados en el distrito de Los Cedrales, fue encontrada ayer a la tarde en el interior de un estacionamiento de un supermercado, en Foz de Yguazú, Brasil.

Se trata de una camioneta Kia Sportage, de color negro, con chapa paraguaya OCA 315, en la que se movilizaban los brasileños Leandro Marcio Barbosa, de 43 años, y Marcos Andre Barbosa, de 40 años, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados, fue encontrada alrededor de las 13:30  en el estacionamiento de un supermercado, en el lado brasilero.

El rodado está registrado a nombre de la empresa Tecno Ambiente & Asociados SA, y estaba aparcado en el supermercado Muffato Max, ubicado en la calle Das Misoes, Vila Portes, de la vecina ciudad fronteriza. Los familiares de las víctimas habían manifestado a las autoridades que ambos brasileños se movilizaban a bordo de la referida camioneta, el día en que desaparecieron, fue así que agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná obtuvieron la información de que el rodado estaba en dicho supermercado.

En el marco del Comando Tripartito, solicitaron a sus pares de la Policía de Brasil la incautación del rodado para la realización del peritaje correspondiente. La camioneta está actualmente en la sede de la Policía Civil de la ciudad de Foz de Yguazú, en el vecino país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,44%
905,77
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%