La Municipalidad de Presidente Franco habilitó ayer la avenida Amambay, tramo que une el barrio San Miguel del Km 5 de Presidente Franco con el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Tras varios reclamos por la paralización de las obras, finalmente la empresa encargada culminó las labores por lo que la comuna habilitó oficialmente el importante camino.
El intendente Roque Godoy dijo que la habilitación posibilitará una mejor conexión entre ambas ciudades y el descongestionamiento de la avenida Monday, que une también al distrito de Los Cedrales. “Es una conexión muy importante y va a descongestionar la avenida Monday y va a mejorar el acceso de los franqueños a Ciudad del Este. Anteriormente el empedrado ya no funcionaba, con el asfalto mejoramos mucho la zona”, señaló el intendente Godoy.
Las obras iniciaron en enero de este año, y estuvieron a cargo de la empresa Río Paraná SA, la firma del contrato se realizó en diciembre pasado y según Dirección de Contrataciones Públicas se invirtió en el lugar G. 851.855.970.