La intendente Perla Rodríguez de Cabral dijo que continuarán los trabajos de bacheo en las calles de Ciudad del Este. Resaltó que la comuna ya terminó con el trabajo de mantenimiento del asfalto en las avenidas Julio César Riquelme, San José y sobre la ruta VII, Gaspar Rodríguez de Francia. También admitió que varias calles se encuentran en mal estado.
La jefa comunal manifestó que “la ciudadanía en general merece de calles transitables, por esa razón se inició un plan intensivo de bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad”. La misma además comentó que el municipio está realizando al mismo tiempo pavimento asfáltico y empedrado en diferentes zonas de la ciudad “cumpliendo de esta manera el compromiso asumido con la ciudadanía”.
“Todas estas avenidas registran un importante movimiento de vehículos y el asfaltado presentaba una compleja situación debido al deterioro del material tanto por su antigüedad, por el intenso tránsito que soportan a diario y por la falta de mantenimiento que han sufrido en los últimos años”, expresó.