TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Regalan libros en buses en Ciudad del Este para incentivar la lectura

La entrega de los libros en los buses se hizo ayer.

El Centro de Escritores del Alto Paraná (CEAP) organizó  diversas actividades en conmemoración del día internacional del libro, que se recuerda el 23 de abril. En medio de las actividades, en la mañana de ayer, los miembros del centro subieron a los ómnibus para regalar libros, con el lema: “Que la lectura sea tu vicio”, como para crear un “impacto sorpresa” entre los pasajeros.

La actividad estuvo a cargo del presidente del CEAP, Joel Recalde, acompañado de otros socios. La temática fue recorrer por las paradas de buses y subir en los ómnibus urbanos para entregar libros en forma gratuita con la intención de fomentar la lectura.

Cabe destacar que la JCI donó una cantidad de 400 libros al centro, a través de la intermediación de la socia Nelly Peralta, mediante otro proyecto.

En el local de la Biblioteca Municipal de Ciudad del Este también se hizo un acto conmemorativo, con la presencia de alumnos de varios colegios y otros invitados. Se proyectó obras de renombre internacional, con sus respectivos autores.

También se tuvo como atractivo turístico el Observatorio Astronómico Móvil Fundación Parque Tecnológico Itaipu (PTI), desde las 09:00  hasta las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%