Las obras de bacheo en Ciudad del Este se realizaron ayer en las avenidas Cañadón Chaqueño (al costado del estadio del 3 de febrero) y sobre la avenida Bernardino Caballero, en inmediaciones del mercado de abasto, por lo que el tráfico se vio interrumpido de manera parcial. El director de obras de la Municipalidad, Séver Silvero, responsable de los trabajos, dijo que ya llevan realizado el 70 % de la tarea.
Los trabajos han concluido en las avenidas San José, Julio César Riquelme y sobre la ruta VII José Gaspar Rodríguez de Francia. Estas dos últimas arterias se encontraban ya en pésimas condiciones.
Serán 6.200 metros cuadrados de capa asfáltica que servirán para reparar las arterias dañadas en diferentes calles y avenidas de la ciudad. La inversión de la comuna es de unos G. 600 millones, según se informó.
“Estamos dando continuidad a los trabajos de bacheo que hemos iniciado hace días, sobre las avenidas Julio César Riquelme y San José ya se han terminado los trabajos, también ha culminado el trabajo sobre la ruta internacional desde la Rotonda Oasis hasta el km 3, avenidas bastantes deterioradas donde hemos realizado el mantenimiento correspondiente”, explicó Silvero.