TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Funcionarios de Contraloría controlan declaración jurada en la comuna

Los funcionarios llegaron ayer a la Municipalidad de CDE.

Desde ayer, funcionarios de la Dirección General de Control de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas de la Contraloría General de República están en la Municipalidad de Ciudad del Este. Esto para la socialización y recepción de actualizaciones de las declaraciones juradas, activos y pasivos de funcionarios de la comuna local, según se informó ayer mediante un comunicado.

Esta es la primera vez que dicho ente contralor realizará este tipo de trabajo en la comuna esteña, conforme se anunció.

Según el manifiesto, la intendente Perla Rodríguez de Cabral había solicitado mediante resolución municipal la presencia de funcionarios de Contraloría, “demostrando que las puertas se encuentran abiertas para que puedan auditar, verificar y controlar la poner en regla la institución municipal”.

“La municipalidad de Ciudad del Este ha dispuesto de una oficina privada con sus respectivos equipos informáticos para poder optimizar las gestiones y el trabajo de los funcionarios de dicho ente contralor”, comunicó la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%