TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Diputado altoparanaense impulsa el fortalecimiento del municipio franqueño

El diputado Jorge Antonio Brítez (Indep.) realizó un recorrido por el municipio de Presidente Franco la semana pasada, y se reunió con el intendente Roque Hernán Godoy. También mantuvo un encuentro con la diputada Roya Torres en su oficina parlamentaria, de modo a apoyar el fortalecimiento institucional. Brítez destacó la necesidad de introducir mejoras en el municipio franqueño y apostar por el desarrollo.

Diputado Jorge Brítez durante su recorrido en Presidente Franco.

El parlamentario señaló que la intención es unir fuerzas por el bien de Presidente Franco y por sobre todo por el departamento del Alto Paraná. Teniendo en cuenta las futuras obras para el puente internacional entre el municipio franqueño y Foz de Yguazú, Brasil, y el proyecto de instalación del teleférico con Puerto Yguazú, Argentina.

Brítez manifestó que existe la comisión de obras en el Congreso de la Nación donde se podrá gestionar a nivel nacional el proyecto de implementación de un teleférico entre las ciudades de Presidente Franco y Puerto Yguazú. “Cuando los diputados nos unimos en estos tipos de proyectos, los beneficiados son los ciudadanos que necesitan de nosotros, por eso me reuní con la diputada Roya”, señaló el parlamentario.

Jorge Brítez, diputado.

Por otra parte, destacó la necesidad de mejorar el Hito Tres Fronteras, la puerta de acceso de los turistas al país. Lo dijo al tiempo de recorrer las instalaciones en compañía del jefe comunal. Alentó a Godoy a seguir trabajando por el bien de la comunidad, felicitándolo por la construcción de la parada interurbana de ómnibus, las obras en el polideportivo del Área 5, entre otras construcciones.

“Vamos a impulsar y gestionar por sobre todo las mejoras en el Hito Tres Fronteras de manera conjunta con la Secretaría Nacional de Turismo. Es una entrada importante y hay que mejorar, los Hitos de Brasil, Argentina, tienen gastronomías, exposicioones de artes, bailes, espacios para nativos, etc. Todo eso queremos para Franco”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%