TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Zona de camping habilitado para la Semana Santa en Hernandarias

La capacidad del espacio destinado a la instalación de camping dentro de la costanera es de 150.

Hernandarias se ha convertido en un importante polo turístico en el Alto Paraná en los últimos años. Durante el feriado largo de la próxima semana ofrece un sinfín de atractivos para los visitantes. Una de ellas es la zona de camping habilitada en la costanera de esta ciudad en enero pasado, que es una buena opción en Semana Santa porque es un lugar ideal para el descanso, la reflexión, el compartir en familia. A la costanera de Hernandarias se llega por la Supercarretera Itaipú o “Mariscal Francisco Solano López”, distante a 20 kilómetros de Ciudad del Este.

La capacidad del espacio destinado a la instalación de camping dentro de la costanera es de 150. El complejo cuenta con dos sectores diferenciados: la primera es cercana al portal de acceso y cuenta con área deportiva, camineros, lugares de descanso, ciclovía, parques infantiles y una zona con aparatos para gimnasia, además de un espacio amplio para todo tipo de actividades; la segunda parte cuenta con otro portal de acceso y es por donde se realiza el ingreso a la playa, además de otra área verde. En este lugar están autorizados los campings, además cuenta con diez quinchos.

Mónica López, miembro de la comisión administradora de la playa expresó que esperan a una importante cantidad de personas durante los días santos. Igualmente se prevén otras actividades en la costanera, toda vez que el clima lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%