
La Municipalidad de Ciudad del Este informó que comenzaron los trabajos de bacheo en las principales avenidas de la ciudad. Se comunicó que la inversión es de unos G. 600 millones.
“Este proyecto tiene por objetivo dar una solución a las situaciones más complejas de las distintas calles y avenidas de la ciudad. Además, permitirá que los conductores se desplacen sin inconveniente por las calles”, se pronunció desde la comuna.
Las calles se recuperan de deterioros avanzados en el pavimento. Los baches y hundimientos se deben, en gran parte, a la antigüedad y a la falta de mantenimiento. Sin embargo, hay numerosas otras arterias que necesitan ser reparadas.
Las avenidas intervenidas son: avenida Julio César Riquelme, desde la ruta VII hasta frente al supermercado La Moderna; San José, en toda su extensión; Bernardino Caballero, zona del mercado de abasto, específicamente en el sector del semáforo y al costado de la plaza donde existe un enorme bache.
También en la avenida Teniente Rojas Silva, frente al Colegio Primer Intendente Municipal y la calle Cañadón Chaqueño, al costado del Estadio del Club 3 de febrero.