TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscalía investiga quién o quiénes mataron al asesino de hija del policía

Cristian Basilio Oviedo Casco, alias “Cristian’i”, cuyo cadáver fue hallado en el Paraná.

La fiscal Estela Mary Ramírez investiga y busca llegar al o los autores del rapto y posterior ejecución del exconvicto Cristian Basilio Oviedo Casco (27), alias “Cristian’i”, cuyo cadáver fue hallado por pescadores el miércoles último en aguas del río Paraná con varios impactos de bala. Cristian’i estaba acusado de matar de un balazo a una joven que sería su expareja, hija de un agente de la Policía Nacional

Las primeras sospechas apuntan que los autores del hecho serían familiares de la joven asesinada, quienes, incluso, ofrecieron una recompensa de USD 1.500 por la cabeza del marginal o camaradas del padre de la mujer, quienes habrían jurado la muerte del exconvicto.

Según la denuncia promovida por Victoriana Dávalos, madre de Cristian’i, su hijo estaba escondido en la casa de un pariente en Foz de Yguazú, y supuestamente fue convencido por su abogado, Lorenzo Irala, a entregarse a la justica. El domingo, en horas de la noche, el prófugo junto a su abogado cruzaron el Puente de la Amistad, supuestamente con la intención de entregarse, sin embargo, apenas alcanzaron la rotonda Oasis de Ciudad del Este, un automóvil les cerró el paso y cuatro hombres que dijeron ser policías raptaron al sospechoso, cuyo cadáver fue hallado flotando el miércoles en el Paraná en la zona de Domingo M. de Irala. El cuerpo del hombre presentaba tres disparos en la cabeza, uno en la boca, y dos en el corazón. Los familiares del exconvicto sostienen que el abogado Irala, engaño y entregó a su hijo a los policías.

 

ABOGADO DESAPARECIÓ

El profesional del derecho fue convocado ayer para prestar declaración ante el Ministerio Público y no se presentó y está desaparecido. Ahora surgen versiones de que los familiares del Oviedo están buscando afanosamente al abogado Irala para cobrar venganza por haberlo entregado a la Policía.

 

AMENAZAS

En el barrio Remansito no se habla más de otra cosa que las presuntas amenazas que van y vienen entre ambas familias, cuyos integrantes fallecieron. Ayer, durante el velorio de Cristian’i, supuestamente, juraron venganza. Entre los familiares de la mujer asesinada presuntamente también dicen que esta historia aún no terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%