
MINGA GUAZÚ. Un presunto implicado en el asesinato de taxista, ocurrido en enero del 2017 y que desde ese entonces contaba con orden de captura y fue declarado rebelde por la justicia, fue detenido ayer por agentes de la comisaría 8ª de esta ciudad. El procedimiento se registró al mediodía, en una calle del Km 19, lado Acaray, del barrio María Auxiliadora, a unos 500 metros de la ruta VII.
Se trata de Ariel Antonio Vera Oldman, de 20 años, domiciliado en el Km 20, lado Acaray, barrio San Felipe, de Minga Guazú. El mismo contaba con orden de captura y el juzgado había decretado su rebeldía, por el homicidio del taxista Wilson Joel Duarte Martínez, ocurrido el pasado 27 de enero del 2017, en esta localidad.
Vera Oldman, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar a bordo de una moto Kenton City 125cc, bordó y negro, sin chapa, pero fue detenido, tras una breve persecución. El cadáver del taxista Duarte Martínez fue hallado el 28 de enero del 2017, el día anterior salió de su domicilio en el barrio San Pedro de Minga Guazú, para un servicio de transporte a un cliente. Se presume que el móvil sería un presunto ajuste de cuentas.