TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Regalarán libros en buses con campaña denominada “Que la lectura sea tu vicio”

Los miembros del Centro de Escritores del Alto Paraná con varios eventos por el Día del Libro.

El Centro de Escritores del Alto Paraná (CEAP) está organizando diversas actividades en conmemoración del día internacional del libro, que se recuerda el 23 de abril, donde se destaca la idea de realizar algo novedoso,  regalando libros en los ómnibus, con el lema: “Que la lectura sea tu vicio”, como para crear un “impacto sorpresa” entre los pasajeros.

Las actividades alusivas ya comenzarían la próxima semana, con una charla sobre la importancia y el impacto de la lectura en la vida de las personas, en el Colegio Británico de Ciudad del Este, que  estará a cargo del presidente del CEAP, Lic. Joel Recalde, acompañado de otros socios. En la siguiente semana, se realizaría otra charla, con el mismo tema, en el colegio Sembrador.

Para el día 23, se está organizando un acto conmemorativo, con la presencia de alumnos de varios colegios y otros invitados, en el local de la Biblioteca Municipal de Ciudad del Este. En dicho acto se estaría proyectando obras de renombre internacional, con sus respectivos autores. Además, se prevé la realización de un mini concurso entre colegios, con la presentación de obras propias. El premio al equipo ganador consistiría en un taller de redacción, a ser dictado por una socia del CEAP, en el local del colegio ganador. También, se estarían sorteando libros entre los presentes.

Cabe destacar que la JCI donó una cantidad de 400 libros al centro, a través de la intermediación de la socia Nelly Peralta, mediante otro proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%