TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Emprenden proyecto “Educación Turística” en Franco y piden apoyo de autoridades

Miembros de la Cámara de Turismo de Presidente Franco.

La Cámara de Turismo de Presidente Franco, integrada por varias empresas y organizaciones afines, presentó ayer un proyecto al cuerpo legislativo del municipio, de modo a obtener el apoyo suficiente de las autoridades y sensibilizar sobre la importancia del turismo como una actividad que contribuya al conocimiento local, al beneficio social y a la preservación del medio ambiente.

El proyecto es denominado “Educación Turística” y busca concienciar a los jóvenes de instituciones educativas del con relación al impacto social, económico y cultural del primero al tercer año de la media sobre el turismo en la zona, de manera a formar futuros referentes del turismo local, regional y nacional.

Una de las referentes de la Cámara, Margarita Ojeda, expresó que se la idea es trabajar con aproximadamente 2.500 jóvenes franqueños. “Son 37 instituciones públicas, privadas y subvencionadas, queremos que ellos se incentiven, estudien, trabajen y sepan que potenciar el turismo se puede en Presidente Franco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%