TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Justiciero anónimo persigue y choca a motochorro en el barrio Santa Anta

Freddy David Villalba Martínez.

Un justiciero anónimo colaboró con la Policía Nacional el domingo a la noche al percatarse de un asalto en perjuicio a un motociclista, al perseguir y luego atropellar a un presunto motochorro, que luego fue detenido por agentes de la subcomisaría 3ª. El detenido, junto a otro cómplice, acababa de robar una moto durante un atraco a mano armada. La Policía logró recuperar el biciclo de la víctima que fue abandonada por el otro malviviente que continúa prófugo. El suceso ocurrió alrededor de las 19:00, sobre la calle Amambay esquina 1er Presidente, del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

El aprehendido fue identificado como Freddy David Villalba Martínez, de 35 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo del Km 7 de esta ciudad, quien estaba al mando de una moto Kenton, Shark, color azul, que fue incautada de su poder.

A la hora indicada, el detenido y su cómplice, identificado apenas con su alias “Forti”, interceptaron a Eligio Ramón Benega Pino, de 30 años, domiciliado en el barrio Santa Clara del Km 7 Monday de Presidente Franco, y a punta de arma de fuego le despojaron de su motocicleta Leopard, HT-200, de color negro, con matrícula 144 HDZ.

Los datos indican que “Forti”, abordó la moto de la víctima se alejó del lugar con rumbo desconocido, mientras que Villalba Martínez tomó otro camino. Toda la acción de los malvivientes fue observada por el conductor de una camioneta que empezó a perseguirlos al segundo y unas cuadras más adelante atropelló al malviviente y desapareció del lugar. Agentes de la subcomisaría 3ª acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del presunto marginal y lo llevaron al hospital, pues sufrió heridas a raíz de la fuerte caída e incautaron la motocicleta en la que se desplazaba.

Posteriormente, el detenido llamó por teléfono a su cómplice, quien dijo que abandonó la moto de la víctima en un yuyal, en cercanías de un minimercado, hasta donde se trasladaron los intervinientes y pudieron recuperar la motocicleta de la víctima, quien acudió a la sede policial y reconoció plenamente al marginal como uno de los autores del hecho.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Juan Manuel Ledesma, quien dispuso la remisión del aprehendido a la Dirección de Policía, donde está a disposición del Ministerio Público. Su cómplice, el tal “Forti”, está siendo buscado por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,44%
905,77
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%