TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Furgoneta vuelca tras ser chocada por un automóvil que circulaba a alta velocidad

Marcia Merlin Espínola Fariña, una de las heridas en el percance, fue auxiliada y llevada al Hospital de Trauma.

Un violento accidente dejó cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas. El percance ocurrió ayer alrededor de las 09:00 en pleno microcentro de Ciudad del Este, específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López con la intercepción de la avenida 11 de Setiembre del barrio Juan E. O’Leary de esta ciudad. Un automóvil que circulaba a alta velocidad chocó violentamente contra una furgoneta y como consecuencia este último volcó aparatosamente.

Los rodados involucrados en este accidente con suerte son un automóvil Toyota Corona Premio, color gris, año 1998, con matrícula CAZ 130, guiado por Marcia Merlin Espínola Fariña, de 21 años, domiciliada en el barrio María Auxiliadora de  Presidente Franco, quien, según testigos, circulaba sobre la avenida Carlos Antonio López, con destino al centro de la ciudad, a alta velocidad y al alcanzar la intercepción con la avenida 11 de Setiembre chocó violentamente contra la parte lateral de una furgoneta Toyota Noah, de color plata, con chapa OAF 385, guiada por Derlis Antonio Guerrero Salina, de 27 años, domiciliado en el barrio San Rafael de Pdte. Franco.

A raíz del fuerte impacto, la furgoneta volcó aparatosamente y ambos vehículos quedaron con cuantiosos daños. Afortunadamente, tanto los dos conductores como las empleadas de un conocido shopping que viajaban en el furgón solo sufrieron lesiones leves y fueron asistidas por los bomberos voluntarios y llevadas al Hospital de Traumas. El hecho fue comunicado por los agentes de la comisaría 1ª al fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%