TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Raptan y asesinan de dos balazos en el pecho a un joven trabajador cambista

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. El cadáver de un joven trabajador cambista fue hallado con dos impactos de bala en el pecho en un lugar despoblado de esta ciudad, en la zona conocida como “Ande Guy”. La víctima fue vista con vida por última vez el sábado, alrededor de las 20:00, cuando abordó un automóvil blanco, cuyo conductor sería el autor del hecho. La Policía maneja dos hipótesis sobre el crimen; el narcotráfico es el más fuerte, no obstante no descartan un homicidio por encargo por cuestiones pasionales. El hallazgo se produjo alrededor de las 06:00 de ayer en el barrio San Isidro del Km 8 Monday.

El cuerpo sin vida del cambista Hugo Alberto Gaona Agüero fue encontrado con dos impactos de bala en el pecho.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Alberto Gaona Agüero, un cambista de 30 años, cuyo puesto de trabajo era en el microcentro de Ciudad del Este. Su cadáver fue hallado por un transeúnte que pasaba por un lugar despoblado del Km 8 Monday de Presidente Franco, debajo mismo de las líneas de alta tensión de 500 Kv de la ANDE.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y forenses del Ministerio Público examinaron el cuerpo y confirmaron que el hombre sufrió dos balazos, uno en el pecho (en el corazón) y otro en el tórax que le causaron la muerte instantánea.

 

TESTIGOS

Según los compañeros de trabajo del fallecido, el sábado el mismo estaba en su puesto, como de costumbre, hasta que aproximadamente a las 20:00, un automóvil Toyota Allion de color blanco, con vidrios polarizados, se acercó al lugar e, inmediatamente, Gaona Agüero abordó el rodado. Minutos después, el auto se fue del sitio sin que la víctima descienda. Nadie sospechó nada raro porque el infortunado solía salir de su puesto con desconocidos y luego volvía. Esta vez ya no volvió y recién al día siguiente se tuvo la noticia de que hallaron su cadáver.

 

HIPÓTESIS

La Policía maneja dos probables hipótesis sobre el crimen; el primero de ellos sería el narcotráfico y el segundo un posible crimen pasional y sospechan de su expareja. Las pesquisas están siendo llevadas adelante por la fiscal Liliana Denisse Duarte, agentes de Investigaciones y Homicidios de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%