TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven mata de un balazo a su expareja en el barrio Remansito

Una joven mujer fue asesinada de un balazo en el pecho por su expareja en la tarde de ayer. El nuevo caso de feminicidio ocurrió poco después de las 18:00, frente a un conocido local bailable del barrio Remansito de Ciudad del Este. Según los datos, el hombre no acepto la ruptura de la relación e insistía en regresar con la víctima. Tras cometer el crimen, el sospechoso se alejó del lugar a bordo de su automóvil, que posteriormente abandonó en su casa y se dio a la fuga. La fallecida es hijas de un suboficial de la Policía Nacional, quien presta servicio en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

La víctima fue auxiliada por bomberos, pero no resistió y murió camino al hospital.

Resultó víctima fatal Liz Sandra Saavedra Barreto de 26 años, quien a la hora indicada se dirigía a su casa ubicada en el Sector 4 del referido barrio a bordo de una motocicleta conducido por una amiga. Según los datos, al alcanzar el local conocido como Mega Acuatic Park, situado en el  Sector 3, jurisdicción de la Subcomisaria 13a., la expareja de la fallecida, identificada como Cristian Casco Oviedo, quien estaba a bordo de un automóvil Toyota New Corolla de color blanco, intercepto a las mujeres y tras un cruce de palabras desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Saavedra. La mujer acusó una herida de bala en el pecho lado derecho, con orificio de salida en la espalda, cayendo en el suelo y quedando inconsciente, mientras el presunto autor abordó nuevamente su rodado y huir de la escena del crimen.

 

MURIÓ EN HOSPITAL

La víctima fue auxiliada por el cuerpo de bomberos voluntarios y llevada al hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso.

 

PRÓFUGO

Agentes de Investigación de Delitos y Homicidios de la Policía Nacional, tomaron intervención en el caso y rápidamente fueron a la casa de Cristian Casco Oviedo, ubicado en cercanías de la casa de la víctima. Allí los investigadores encontraron el automóvil utilizado para materializar el crimen, pero no así al presunto autor, quien según su madre, dejó el auto y salió rápidamente de la vivienda y hasta el cierre de nuestra edición se mantuvo prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%