TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El zacariista que facturó millones con oscuro pasado

Evaristo Morel, concejal.

El concejal departamental, Evaristo Morel, pasó a ocupar recientemente una banca de la Junta Departamental por ser suplente de los concejales por el Partido Colorado. El mismo ya fue edil en el periodo pasado, durante la administración de Justo Zacarías Irún. Desde su banca en el legislativo, aprobó varios hechos irregulares del actual diputado nacional. Entre ellos, las ejecuciones presupuestarias,  con varias inconsistencias comprobadas por la Contraloría General de la República.

También en la Gobernación del Alto Paraná, la empresa de Morel, Constructora María Ana, fue adjudicada con diversos contratos para obras públicas.

Asimismo, Morel cuenta con oscuros antecedentes, ya que estuvo dos años preso por asesinato. El edil asesinó a un presidente de seccional, en el año 2002, por diferencias entre equipos políticos. Asimismo, su fallecido hermano, Celso Morel, era dueño de la empresa de transporte Ciudad Jardín, quien por ser del equipo zacariista, prestaba un pésimo servicio a la población, sin ser sancionado ni exigírsele mejorar las condiciones de sus unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%