TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Yguazuenses preparan feria gastronómica

Flayer del evento, que se realizará en el distrito de Yguazú.

La Asociación de Turismo Sustentable del distrito de Yguazú (ASYSTUR) prepara la segunda edición de su feria gastronómica, que tiene como objetivo promover las destrezas culinarias de las distintas nacionalidades residentes en este municipio. El evento se realizará del 19 al 22 de marzo en el Centro de Información y Recepción de Visitantes Pikypo, ubicada en el Km 43.

Varias organizaciones, restaurantes y personas ofrecerán una gran variedad de recetas locales para el deleite de los comensales. Los organizadores esperan una masiva concurrencia, considerando que la Feria Innovar se llevará a cabo en la misma fecha, por lo que el propósito es atraer a los visitantes de la muestra del agro.

Asystur es una nueva asociación creada y conformada por los yguazuenses con el objetivo de incentivar la implementación de la industria turística en Yguazú. Actualmente, los integrantes están trabajando con el acompañamiento de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), para ir aprendiendo y perfeccionando las actividades turísticas de esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%