MINGA GUAZÚ. Agentes de la comisaría 8ª de esta ciudad detuvieron ayer a un presunto asaltante, con antecedentes penales, como el presunto autor de un asalto a mano armada en perjuicio de una mueblería, de donde se alzó con G. 1.700.000, tras reducir a su propietario. El hombre fue aprehendido alrededor de las 14:00 de ayer sobre una calle del Km 14 Monday, a unos 8.000 metros de la ruta VII, y al momento del procedimiento el sujeto tenía consigo un revólver, puñal y una mochila.

El presunto marginal detenido está identificado como Pedro José Caje Barboza, de 48 años, vecino del Km 14, lado Monday, quien cuenta con antecedente por homicidio doloso en el año 2011. Según los investigadores, el sujeto sería el que asaltó el lunes pasado, alrededor de las 09:00, la mueblería “San José”, ubicada en el Km 18, lado Monday, de este municipio, propiedad de la víctima, José del Carmen Bordón Sánchez, de 40 años.
Al momento de ser aprehendido, Caje Barboza tenía en su poder un revólver calibre 32 mm y un cuchillo, además de una mochila que contenía varias evidencias del robo registrado el lunes por la mañana, oportunidad en que el mismo robó G. 1.700.000, tras reducir a punta de arma de fuego al comerciante.
INTELIGENCIA
Ayudados por el circuito cerrado de las cámaras de seguridad y testigos, agentes de la comisaría 8ª y de Inteligencia de la Policía, ubicaron y aprehendieron a Caje Barboza. En las imágenes se le puede observar con claridad al ahora detenido en plena acción.