TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cabritero choca y abandona vehículo robado del Brasil en centro de CDE

Momento en que una grúa alza el rodado para llevarlo al predio policial donde quedó depositado a disposición del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Turística apostados en la cabecera del Puente de la Amistad incautaron en la noche del lunes una camioneta que fue abandonada en inmediaciones de la rotonda “Monalisa”, pleno microcentro de esta ciudad. El vehículo fue robado  en el vecino país y a raíz de la copiosa lluvia que se registraba en ese momento, aparentemente el presunto cabritero perdió el control y chocó contra el cordón de la rotonda y a consecuencia de ello la camioneta tuvo daños materiales, por lo que debió abandonar el rodado.

Se trata de una camioneta de la marca Fiat Strada, de color plata, con chapa brasilera ACG-8642, que pertenece a un automóvil de la marca Volkswagen, Paratí, año 1985/1986, color plata, de la ciudad de São Mateus do Sul, Estado de Paraná, Brasil.

Según los datos, un hombre conducía el rodado y cuando alcanzó la rotonda Reloj, perdió el control y chocó contra el cordón provocando daños mecánicos a la camioneta que estaría siendo llevada a un depósito para ser guardada y posteriormente comercializada. Tras el percance, según testigos, el conductor del rodado bajó del vehículo y huyó del sitio con dirección al barrio San Rafael.

Los policías de la división Turística acudieron al lugar y verificaron el rodado que estaba con la llave orinal puesta con alarma de la misma. El rodado fue llevado hasta la base policial a bordo de una grúa. Allí consultaron con sus pares brasileños la situación del vehículo, quienes confirmaron que dicha camioneta fue producto de robo en fecha 21 de febrero de este año y que su propietaria Arcelinda Rose, de nacionalidad brasileña, radicó la denuncia correspondiente.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Juliana Giménez, quien dispuso que la camioneta sea depositada en la unidad policial, a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%