TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes roban camioneta y dinero durante violento asalto domiciliario

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y, tras reducir, atar de pies y manos a su propietaria y revirar la casa, se alzaron con la cartera de la víctima que contenía poco más de G. 400 mil y se dieron a la fuga a bordo de la camioneta. El suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 13:00, en el interior de una residencia ubicada en el Km 9, lado Acaray, a pocos metros de la cárcel de menores. Ayer, en horas de la mañana, la camioneta de la víctima fue encontrada abandonada en una calle vecinal del Km 8 Acaray.

La camioneta Kia Sportage, que los bandidos robaron, fue encontrada ayer abandonada en una calle del Km 8 Acaray.

Según la denuncia radicada por Sully Noemí Espínola de Benítez, de 24 años, ante la subcomisaría 46ª, a la hora indicada del domingo, la misma se encontraba en su garaje preparando para el almuerzo, momento en que dos personas salieron de un depósito que está ubicado en el fondo de la casa y a punta de armas de fuego le exigieron que entregue el dinero, pues presumiblemente los marginales manejaban la información de que la víctima manejaba mucha plata. La mujer dijo a los malvivientes que no tenía dinero alguno, por lo que estas personas la maniataron e ingresaron dentro de la vivienda donde revisaron minuciosamente.

Como no encontraron nada se apoderaron de la cartera de la dueña de casa, donde tenía todos sus documentos personales, además de G. 400 mil, joyas y un aparato celular. Asimismo se apoderaron de la llave de la camioneta Kia Sportage, año 2014, color plata, con matrícula CCZ 068, propiedad de la afectada, abordaron la misma y huyeron del lugar con rumbo desconocido. Alrededor de las 14:30, la mujer pudo zafarse de sus ataduras y pidió auxilio a sus vecinos quienes la llevaron a la sede policial para radicar la denuncia correspondiente.

 

CAMIONETA ABANDONADA

Ayer, a las 09:00, la camioneta de la víctima fue encontrada abandonada en una calle vecinal del Km 8 Acaray, barrio Jardín del Este. Según vecinos del lugar, el rodado estaba en el lugar desde la tarde del domingo. Peritos de Criminalística levantaron evidencias, como ser huellas dactilares, a fin de identificar a los bandidos, quienes, según describió la víctima, ambos usaban capuchas, uno de ellos de estatura mediana, gordo, de cutis blanco y ojos verdes, mientras que el otro de estatura mediana, delgado. Agentes de Investigación de Delitos ya trabajan en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%