TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asociación de empresarios elige a nuevas autoridades

Durante la elección de representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) eligió a sus nuevas autoridades para la gestión 2019. De la elección también participaron representantes de la Federación Iberoamericana de Jóvenes empresarios e invitados de otras Ajes de la región.

La conformación quedó de la siguiente manera: Mirian Raquel Medina, presidente; Analía Lird Medina, vicepresidente; Osmar Fleitas Velázquez, secretario; Fabio Fores Cenak, tesorero; Julio Recalde Lara, Ana Irene López Rivas, Liliana Rojas Ocampos, miembros titulares. En tanto, Carolina Sosa Maldonado, Vanessa Fernández Mercado, Arthur Von Schocher, son miembros suplentes.

AJE Paraguay está integrada por jóvenes empresarios de 18 a 40 años de edad, que sean accionistas, propietarios u ocupen un cargo gerencial y sean propuestos por un socio activo. Tiene como misión contribuir al desarrollo sostenible del país, asociando y fortaleciendo a jóvenes empresarios y realiza actividades de fortalecimiento empresarial, de incidencia política y networking.

La organización hace parte de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios FIJE, integrada a su vez por asociaciones de empresarios jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, México, España, Portugal, Andorra, Honduras y El Salvador.

Con esta plataforma se pretende defender los intereses profesionales de sus miembros y expandir los negocios de sus empresarios a toda iberoamérica y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%