TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Imputan a dos rateros que entraron a robar en la granja de “Cucho” Cabaña

La fiscal Juliana Giménez Portillo imputó a dos jóvenes que ingresaron a un inmueble, perteneciente al supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, con intenciones de consumar un ilícito. Se trata de César David Aranda Duarte, de 20 años, y L.F.A., menor de edad, quienes soportan cargo por tentativa de hurto y se encuentran privados de su libertad, a disposición de los juzgados penal de garantías y penal de adolescencia.

Se trata de César David Aranda Duarte, de 20 años, y L.F.A., menor de edad.

Según la investigación, el 19 de febrero último, a las 16:30, los presuntos ladrones fueron sorprendidos en el interior de la propiedad de Cabaña, en el Km 24 Acaray, a 800 metros de la ruta VII, en Minga Guazú.

En la oportunidad, agentes de la Comandancia de la Policía Nacional y el jefe del Departamento de Registro de Bienes Administrada por la SENABICO, Juan Venegas, encontraron a los dos jóvenes cavando tierra en el lugar e intentando hurtar caños de agua.

Los sospechosos fueron inmediatamente aprehendidos y posteriormente entregados a efectivos policiales de la subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y del Km 30. Del poder de los mismos fueron requisados un biciclo, de la marca Kenton, sin chapa, y un pie de cabra, según refiere el informe oficial.

Finalmente, la fiscal Juliana Giménez dispuso el procesamiento de los dos supuestos ladrones, y solicitó cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

ABANDONADO

Los inquilinos de la hacienda habían abandonado el lugar tras ser amenazados por desconocidos, según habían realizado una denuncia ante la comisaría jurisdiccional. De la lujosa mansión los rateros de la zona ya han sacado varios muebles, acorde con la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,09%
5,44
BRL –0,28%
905,55
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%