TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empresarios piden reencausar documentos guardados por McLeod

Los empresarios durante la reunión con la intendente Perla Rodríguez.

La intendente interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, se reunió ayer con representantes de diferentes gremios empresariales de esta ciudad. Los empresarios se pusieron a disposición para trabajar de forma conjunta para dinamizar aún más el comercio esteña. Posteriormente, solicitaron la revisión de algunas tasas municipales por las cuales pagan, pero que no reciben la contraprestación. Asimismo, pidieron que las documentaciones pertinentes que fueron cajoneadas anteriormente tengan el debido y legal seguimiento.

Participaron de la reunión municipal Linda Taijen, presidente de Codeleste; Fidelino Díaz, presidente de la Cámara de Empresarios de CDE; Iván Airaldi, secretario de industria, comercio y turismo de la Gobernación del Alto Paraná, Carlos Jara, director Hotel Convair; Elva Figueredo, de Lleva, viajes y turismo, y Emilio Achinelli, experto en creación de destinos turísticos sostenibles.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, Fidelino Díaz, luego de la reunión, manifestó que se acercaron a la institución comunal para ponerse a disposición de la intendente Perla de Cabral para trabajar de forma conjunta y coordinada para dinamizar el comercio esteño.

Seguidamente, comentó que varias de las documentaciones entregadas por las diferentes asociaciones fueron cajoneadas anteriormente por lo que solicitan que se les dé un seguimiento íntegro.

En otro momento,  Díaz solicitó la revisión de algunas tasas comerciales debido a que no se recibe esa contraprestación del servicio por parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.549,42
PYG 0,00%
0,91
EUR +0,02%
5,49
BRL +0,01%
922,99
ARS 0,00%
40,15
UYU 0,00%