TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a depravado que abuso de una mujer a quien conoció por Facebook

Ronald Eliezer Cubilla, el sospechoso detenido.

SANTA RITA. Un presunto degenerado que supuestamente violó a una mujer a quien conoció a través de la red social Facebook, fue aprehendido el martes alrededor de las 10:50 horas, por agentes de la comisaría 18ª jurisdiccional. El hombre fue detenido en la terminal de ómnibus de esta ciudad.

Se trata de Ronald Eliezer Cubilla, de 27 años, residente en el barrio Los Maizales de la ciudad de Santa Rita. La víctima es M.G.V., de 19 años, domiciliada en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapuá, quien había denunciado al sujeto por un supuesto hecho de abuso sexual ocurrido el martes a las 02:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Maizales de la ciudad de Santa Rita.

Según la denuncia, la víctima conoció a Cubilla a través de las redes sociales (Facebook) y éste le prometió que le conseguirá trabajo en Santa Rita. Para el efecto se trasladó hasta esa localidad y al llegar en la parada de ómnibus,  el hombre la buscó a bordo de una  motocicleta.

Se fueron hasta su vivienda y siendo las 15:00 horas aproximadamente, Cubilla  fue a su trabajo y a su regresó a las 01:00 horas de la madrugada, en aparente estado de ebriedad. Primeramente la trató con prepotencia con un arma de fuego, acto seguido la llevó a la fuerza hasta su dormitorio y la sometió sexualmente, luego de cometer el hecho entró al baño. El  momento fue aprovechado por la mujer para poder escapar y llamar al Sistema 911.

El hecho fue comunicado  al agente fiscal de turno, abogado Edgar Benítez. La víctima  fue atendida en un sanatorio local a cargo del medico forense Dr. Fernando Moreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.398,71
PYG +0,02%
0,94
EUR –0,09%
5,19
BRL –0,95%
871,24
ARS +0,13%
38,73
UYU 0,00%