TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente promete que funcionarios cobrarán en sus lugares de trabajo

La intendente durante el pago de salarios con funcionarios.

La intendente Perla Rodríguez de Cabral estuvo en transporte y talleres donde compartió con los funcionarios un desayuno y posteriormente realizó el pago de salarios correspondientes a enero.

En esta ocasión, la jefa comunal interina ordenó que los funcionarios de tesorería pasen con los respectivos cheques desde tempranas horas del día para pagar los salarios, evitando así que los mismos formen largas filas y puedan efectivizar los cheques en cualquier sucursal del banco con que trabaja la Municipalidad.

Durante el encuentro, Perla de Cabral afirmó que durante su gestión todos los funcionarios municipales cobrarán en sus respectivos lugares de trabajo.

“Vengo a compartir, a conversar y conocer a todos mis compañeros de trabajo, además he dispuesto que durante mi mandato todos los funcionarios cobrarán en sus respectivos lugares de trabajo, de modo a evitar esas largas filas y toda la incomodidad que eso conlleva. Sé que son gente trabajadora y les pido que nos ayudemos todos para trabajar de la mejor manera”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%