TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El escritor César Rolón, declarado hijo dilecto de Presidente Franco

César Rolón recibe reconocimiento por parte de la Junta.

El escritor César Rolón, quien inició su carrera literaria a los 11 años, fue declarado “hijo dilecto” por la Junta Municipal de Presidente Franco por su aporte a la cultura, la educación y a favor de la formación de la juventud tanto a nivel local, nacional e internacional.

Rolón imparte conocimiento a través de obras literarias y visita colegios y universidades de todo el país para llegar a más jóvenes. Agradeció a las autoridades franqueñas por el importante reconocimiento y dijo estar orgulloso de honrar a su ciudad.

El escritor destacó que su primer libro se publicó en Chile y varios ejemplares fueron lanzados en España por los que recibió números premios. “Me siento muy orgulloso como franqueño por representar a mi ciudad. No hay que esperar todo de arriba, hay que procurar”, expresó Rolón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%