TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un adolescente de 14 años muere ahogado tras caer al arroyo Amambay

Un adolescente de 14 años murió ahogado ayer a la tarde en el arroyo Amambay del barrio Pablo Rojas, tras resbalarse, caer y golear la cabeza por una piedra. El menor fue auxiliado por sus amigos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. El suceso se registró alrededor de las 16:00 en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El cadáver del adolescente yace en el suelo, ante el inmenso dolor de la madre.

Resultó víctima fatal el Óscar Sebastián Villamayor Morel, de 14 años, quien, según los datos, ayer a la tarde fue en compañía de unos cinco amigos con intenciones de refrescarse en el arroyo Amambay.

En un momento dado, el menor se resbaló y cayó golpeando su cabeza por una piedra que lo dejó inconsciente y aparentemente tragó mucha agua. Sus amigos que lo acompañaban se tiraron tras él para rescatarlo, pero fue en vano, ya que el menor ya fue rescatado sin signos de vida.

El lugar donde ocurrió el hecho queda a unos 250 metros en línea recta, detrás del shopping Jardín de esta ciudad.

 

IBAN SIEMPRE

Según los amigos del ahora fallecido, testigos del lamentable episodio, siempre iban a refrescarse en el arroyo. Ayer, lo que parecía ser día más de diversión en el agua se convirtió en tragedia cuando uno de los integrantes del grupo de amigos, cayó al fondo del agua desde donde ya fue sacado sin vida.

 

DOLOR E IMPOTENCIA

Momentos de dolor e impotencia fue lo vivido por los familiares del chico que perdió la vida. La madre del menor llegó al lugar y se descompensó ante la dramática situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%