TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Juan Ramírez quiere representar a Colorado Añetete y llegar a la intendencia de CDE

Juan Ramírez, uno de los siete precandidatos del movimiento Colorado Añetete, dijo que no solo se siente capaz de llegar a la intendencia de Ciudad del Este, sino que está preparado para ejercer el ejecutivo comunal con total transparencia incorporando herramientas tecnológicas para poner a disposición de la gente diariamente todo el movimiento de la Municipalidad. 

El joven Juan Ramírez es un exitoso empresario y está al frente de al menos 12 empresas de la familia.

Hay que recordar que Colorado Añetete recurrió a una encuesta para postular al mejor posicionado como representante del movimiento en las próximas internas partidarias, donde se definirá quién finalmente llevará la chapa de la lista 1 en las elecciones municipales del 5 de mayo próximo. El resultado del sondeo se dará a conocer esta semana, según anunció el propio gobernador, Roberto González Vaesken, y el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mediador del Ejecutivo en estas encuestas.

Juan Ramírez refirió que, a pesar de la premura del tiempo para el muestreo, se siente tranquilo y cada vez más confiado de que es posible pasar es filtro. “Yo estoy tranquilo, junto a mi equipo y colaboradores, y hemos trazado una línea de acción en base al tiempo que tenemos para poner a consideración este proyecto. El tiempo es corto pero venimos ejercitando nuestras esperanzas de transparentar Ciudad del Este hace más de diez años, así que estamos trabajando sobre ejes puntuales y realizables. Mi forma de trabajar exige la mayor de las organizaciones que se debe tener para poder tomar decisiones con certeza y de acuerdo a las urgencias. Hoy la capital departamental está atravesando un momento histórico. Estamos convencidos y preparados para llevar a la comunidad hacia mejores días”, manifestó.

Consultado sobre las encuestas que se vienen realizando, Ramírez dijo estar confiado en los procesos. “Confío en los procesos, soy un hombre de orden y le doy valor a los trabajos bien organizados. Creo que este en particular se está haciendo conforme a la necesidad, la gente está siendo consultada y estamos poniendo a consideración nuestra experiencia y, sobre todo, la certeza que damos es que pretendo hacer un trabajo dedicado y enfocado a transparentar la Municipalidad y no prometo nada que no pueda cumplir”, remarcó.

Agregó: “Mi objetivo es trabajar desde el primer día para que la Municipalidad de Ciudad del Este cumpla con su rol, que es ayudar a mejorar la calidad de vida de los esteños. Vamos a transparentar y optimizar esa institución para que sea eficiente. Tengo experiencia para llevar adelante un plan piloto que nos permita con mucha honestidad mostrar que se puede y brindar lo mejor que la ciudad se merece y la gente espera”, enfatizó el postulante a ocupar la silla del ejecutivo comunal por el movimiento oficialista Colorado Añetete.

La semana pasada, Juan Ramírez realizó un intenso trabajo desde las redes sociales, además visitó varias emisoras radiales de la cuidad, buscando llegar con sus ideas a la mayor cantidad de ciudadanos posible, con su proyecto de transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%