TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan a pareja y luego terminan detenidos mientras tomaban cerveza en bodega

Dos motochorros fueron detenidos el miércoles a la noche por agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, luego de asaltar a una pareja. Las  mismas  víctimas siguieron de manera sigilosa a los bandidos y los ubicaron en una bodega del Km 7, sobre la avenida San José, y dieron aviso a la Policía. Los uniformados acudieron al sitio y detuvieron a los marginales, recuperando de su poder los objetos robados.

Lauro César Alcaraz Noguera y su cómplice Diego Silvano Giménez Florenciano, detenidos.

Se trata de Lauro César Alcaraz Noguera, de 37 años, con cinco antecedentes penales, varios por robo agravado, y Diego Silvano Giménez Florenciano, de 27, quien contaba con arresto domiciliario en una causa de robo agravado, otorgado por la jueza de garantías Cinthia Garcete, y en otra causa por robo agravado fue declarado rebelde.

Los investigadores policiales se incautaron de los sospechosos de una motocicleta Kenton, enduro, negro, sin placa, un revólver Pucara, calibre 38, con tres cartuchos, tres celulares, una cartera y  tarjeta de memoria.

Resultaron víctimas Manuel Villalba López, de 25 años, y su esposa Rosana Ibarra Ruiz, de 31 años, domiciliados en el Km 12 Monday, de Ciudad del Este.

Rosana Ibarra dijo que, a la hora indicada, acababa de bajar de un trasporte público en el Km 12 Monday. Su marido ya lo esperaba en la motocicleta para llevarla a su casa. Cuando subió al biciclo, los bandidos en la enduro negra, les interceptaron y a punta de revólver los redujeron y despojaron de sus pertenencias.

Luego, los delincuentes escaparon sin llevarse la motocicleta de las víctimas. Posteriormente, la mujer y su esposo siguieron sigilosamente a la motocicleta enduro y la ubicó sobre la avenida San José. Allí sus ocupantes estaban bebiendo cerveza, en una bodega.

Las víctimas llamaron a la Policía. Un patrullero policial llegó al sitio y detuvo a los sospechosos con las citadas evidencias. Luego de la detención de los mismos,  varias personas se acercaron a la dependencia policial a reconocerlos como los delincuentes que les habían asaltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,18%
5,42
BRL –0,03%
902,38
ARS –0,01%
39,28
UYU 0,00%