TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dirigente que acusó a comisario de proteger a abigeos se desdice ante notario público

Ante las constantes acusaciones infundadas por parte de Teodoro Galeano, expresidente de la Central de Hortigranjeros del Alto Paraná, en contra de la comisario Deolinda Lezcano, envió un notario público al hombre y este se rectificó y dijo que no tenía conocimiento de tal situación.

El 1 de febrero pasado, aproximadamente a las 17:30, se presentó ante la subcomisaría 52ª del barrio Piro’y del Km 30, Teodoro Galeano Pinto, expresidente de la Central de Hortigranjeros del Alto Paraná, quien, a los gritos, exigió que la jefa policial salga de su comisaría.

Lezcano accedió y salió, fue cuando Galeano en compañía de otras personas acusó directamente a la personal policial de supuestamente proteger a malvivientes, especialmente a abigeos de la zona, con quienes presuntamente compartía la carne robada a cambio de protección e impunidad.

Cansada de tantos agravios y acusaciones maliciosas que solo buscan mancillar su nombre y su labor como agente de la Policía Nacional, la afectada envió al escribano, Enrique Walter Mayereyer Bobadilla a la casa del dirigente Teodoro Galeano Pinto, domiciliado en el Km 34, lado Acaray. Cuando fue consultado si se ratificaba en sus acusaciones contra la jefa policial, el hombre se rectificó y se desdijo, demostrando, una vez más, que solo busca manchar la reputación de la uniformada, al señalar que la misma protege a delincuentes de la zona.

En ese sentido, Lezcano defendió su trabajo al frente de la referida sede policial y afirmó que nunca protegió, alió o compartió algo ilícito con nadie y menos con delincuentes. Dejó en claro que siempre trabajará por la seguridad de la ciudadanía, así como lo establece la Constitución Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.401,76
PYG –0,03%
0,94
EUR –0,01%
5,27
BRL +1,58%
868,74
ARS +0,06%
38,89
UYU +0,21%