TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Llanes insiste que hay pruebas y que McLeod “no saldrá ilesa”

La interventora regresó ayer, luego de haber ido a la capital el 2 de febrero a entregar al Ministerio del Interior su informe.

La interventora Carolina Llanes realizó ayer el corte administrativo en la Municipalidad de Ciudad del Este y sostuvo que no sabe si el concejal Celso “Kelembu” Miranda manipuló dinero o bienes de la institución municipal.

La misma llegó ayer con su equipo interventor y procedió a realizar el corte. Aseguró que la caja de la institución se encontraba con unos G. 22.000 millones. Asimismo, hizo entrega del mando a la nueva intendente interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral (ANR), quien ocupará el cargo hasta mayo de este año.

Llanes, nuevamente dijo que existen muchas pruebas documentales sobre las irregularidades, y que será difícil que Sandra McLeod salga ilesa de los hechos de corrupción.

“La intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este fue intensa y accidentada. Tenían que relevar los elementos para comprobar las denuncias y también tomar el timón de esa nave, que estaba en un mar de tumultos”, expresó Llanes.

La exjueza detectó 27 irregularidades en la administración de McLeod, mientras que la Contraloría General de la República reportó 90 en un informe parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%