TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hallan flotando en el rio Paraná cadáver de un hombre que se habría ahogado

El cadáver de un hombre de 28 años fue encontrado y rescatado ayer al mediodía de las aguas del río Paraná, en la zona de la Triple Frontera. La víctima se estaba desaparecida desde el lunes pasado. El fallido era morador del  barrio San Miguel de Ciudad del Este. Según la Fiscalía el hombre se habría ahogado mientras nadaba en el cauce hídrico. En lo que va el año la Policía ya reportó un total de 15 ahogados en Alto Paraná.

Con lancha arrastraron el cuerpo hasta la costa.

La víctima fatal fue identificada como Wilson Dávalos. Según los relatos de su familia, el hombre salió de su casa en la tarde del lunes con dirección al muelle del barrio Remansito a fin de refrescarse ante el intenso calor. Su padre, Hernán Dávalos, había denunciado su desaparición a las 19:40 horas, ante la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel, de donde era oriundo el ahora fallecido.

Los uniformados de la Base Naval ubicaron su cadáver en el río Paraná, cerca de la desembocadura del río Yguazú, en la Triple Frontera. Los militares ataron una soga al cuerpo inerte y lo deslizaron con la lancha hasta la costa, donde intervinieron agentes policiales y del Ministerio Público.

El cadáver no presentaba heridas, según indicaron intervinientes. Existe presunción de que se ahogó en el caudaloso río Paraná cundo se había adentrado para bañarse.

Fuentes policiales mencionaron que el joven era adicto a las drogas y que habría ido al río para darse un chapuzón y se ahogó.

En lo que va el año, entre enero y febrero, la Policía ya reportó un total de 15 ahogados en Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%