TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Integran equipo técnico para concurso que apoyará a microemprendedores

Reunión entre representantes de la Itaipu y la UIP.

Representantes de la Itaipú y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) conformaron el equipo interinstitucional de trabajo que tendrá a su cargo la elaboración del reglamento del concurso “Fortalecimiento y Desarrollo de Microemprendedores (FDM)”. Esta es la segunda edición del certamen y la iniciativa cuenta con el financiamiento de la binacional.

El proyecto busca promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), generando empleos y rentas. La entidad destinará USD 571.657 para la ejecución del proyecto FDM II, que será implementado mediante un concurso nacional de ideas innovadoras y sustentables, que beneficiará a 40 emprendimientos seleccionados.

El plan de trabajo acordado por las partes apunta a fortalecer el perfil innovador del emprendedor. Por ello, uno de los ejes en el contenido programático de la asistencia tiene que ver con la educación en gestión empresarial.

Ambas instituciones estarán informando en las próximas semanas la fecha de lanzamiento y darán a conocer el reglamento para formar parte del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%