TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Proyectan implementar educación vial en escuelas del Alto Paraná

La reunión desarrollada ayer en la sede de la Gobernación del Alto Paraná.

Desde la Gobernación del Alto Paraná se proyecta un plan vial en el departamento que parte desde las escuelas. Para el efecto, el director de la Patrulla Caminera, Luis Christ, expuso en la mañana de ese jueves, el trabajo vial realizado en Itapúa desde hace un par de años. El objetivo es un trabajo interinstitucional que involucre a otras instituciones públicas y también privadas.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, se mostró muy interesado en el plan, el cual desde hace unos años se viene implementando en escuelas de Itapúa, pero que había nacido en la ciudad de Hohenau.

“Debemos trabajar interinstitucionalmente en esto, con todas las instituciones públicas y también privadas. La Educación Vial es un compromiso de todos y apostamos a esta iniciativa que ya estamos trabajando en la Gobernación del Alto Paraná y que próximamente estaremos invitando a los municipios para ser partícipes. Desde ya agradecemos el tiempo del director de la Patrulla Caminera, Luis Christ, quien será el mayor asesor de esta campaña”, refirió González Vaesken.

Por su parte, Luis Christ refirió que sintió el interés del gobernador del Alto Paraná y que está a disposición para el trabajo conjunto. “El objetivo es que la Educación Vial sea como una materia en las escuelas. Iniciamos con una charla y ya dependerá si esto se materializa en pocos meses. Tenemos el deseo que esto se pueda materializar también a nivel país”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%