TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Copronar prepara su tradicional feria de agronegocios en Naranjal

NARANJAL. La Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar) se alista para la décima novena edición de su tradicional feria. Con el lema basado en la diversificación agrícola, la muestra está proyectada para los días 6, 7 y 8 de marzo próximos, dando apertura al calendario de ferias del rubro de agronegocios en el Alto Paraná. El evento se realizará en el parque de exposición de la entidad, ubicado en este distrito. Este año, la novedad es que la muestra se realizará de 13:00 a 23:00, de acuerdo a los voceros de la comisión organizadora.

Cada año, Copronar realiza su Agro Show en el distrito de Naranjal.

El objetivo de esta feria es presentar los últimos avances de la tecnología aplicada a la agricultura y la pecuaria, insumos, genéticas, prestadores de servicios y otros. Según confirmó Darci Bortoloso, presidente de la cooperativa, la exposición se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo, y estará habilitada desde las 13:00 hasta las 23:00. “Este año tendremos asfaltado el acceso desde ruta VI, lo que favorecerá muchísimo a la participación de las empresas y de la gente misma que va a visitar el Agro Show”, dijo el directivo.

En la edición del 2018, la feria reunió a unas 130 empresas, que instalaron sus respectivos stands, donde ofrecieron nuevas ideas, técnicas y tecnologías para el productor rural, como también para los comerciantes y consumidores.

 

COPRONAR

Copronar es una cooperativa agropecuaria que promueve diferentes cultivos en la región, uno de los cuales es la soja, el rubro de mayor importancia, con un área de siembra de unas 15.000 hectáreas que rinde más de 40.000 toneladas por año.

A través de la siembra directa, cultivan trigo con un rendimiento actual de más de 8.000 toneladas, maíz con más de 20.000 toneladas, y el otro cultivo que destaca la producción de la cooperativa es la canola que, actualmente produce más de 3.000 toneladas anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%