TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 50 millones a propietario de supermercado en San Alberto

SAN ALBERTO, Alto Paraná. Poco después del mediodía de ayer, tres asaltantes robaron G. 50 millones luego de atracar al propietario de un supermercado ubicado en pleno centro de esta ciudad. Según los datos, los marginales llegaron al local a bordo de un automóvil y sorprendieron al comerciante, cuando este se disponía a ir al banco para depositar la recaudación del fin de semana. La Policía fue alertada, pero los agentes no pudieron dar con los facinerosos.

Vista del supermercado “Coffe”, asaltado por delincuentes.

La víctima de este nuevo caso de asalto en el Alto Paraná es el comerciante Amderson Clayton Coffe, brasileño, mayor de edad, propietario del conocido supermercado “Coffe”, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, pleno casco urbano de este distrito.

Según los datos, alrededor de las 12:45 de ayer, el comerciante tomó los G. 50 millones, producto de la recaudación del fin de semana, subió a su automóvil Toyota Premio y se disponía a ir a depositar el dinero en un banco de plaza, cuando fue interceptado por dos asaltantes que descendieron de un automóvil Toyota, verde, sin chapa que se le cruzó en el camino, y en cuyo interior permaneció un tercero.

Amderson Clayton Coffe, víctima.

Los malvivientes actuaron rápidamente y despojaron a la víctima, que no opuso resistencia, del  referido monto de dinero.

 

RASTRILLAJE INFRUCTUOSO

Agentes de la comisaría 13ª jurisdiccional y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizaron rastrillajes por la zona, pero no ubicaron a los criminales. El comerciante radicó la denuncia ante la comisaría de la ciudad. La cámara de seguridad de “Coffe” registró el accionar de los marginales. En la grabación se aprecia que dos asaltantes bajaron para materializar el “golpe”. Un tercer sujeto estaba al mando del  vehículo. Ahora, los agentes tratan de identificar a los autores del atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%