TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Los 7 ediles denunciados por “usurpadores” de la comuna

Abg. Yolanda Paredes.

La abogada Yolanda Paredes, apoderada general de Cruzada Nacional, denunció ayer a los concejales Celso “Kelembu” Miranda, Alejandro Zacarías, Miguel Ángel Coronel, Juan Ángel Núñez, Nery Chávez, Perla Cabral y el liberal Javier Bernal por “atentado contra el orden constitucional, producción de documentos público de contenido falso, usurpación de funciones públicas e incitación de hechos punibles”.

La letrada trató de “usurpadores” de la Municipalidad de Ciudad del Este al grupo de 7 ediles que responden a las directivas del senador cartista Javier Zacarías Irún, señaló.  “Es nuestro derecho que las autoridades constituidas respondan a los ciudadanos o sino declaramos todo so’o (libre) nomás ya y nos dejamos de este simulacro de democracia”, agregó.

Fustigó la inacción de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, de quien dijo que responde a las directivas del expresidente Horacio Cartes y Javier Zacarías, por lo que las imputaciones llegaron de manera tardía contra el clan ZI y de una forma “muy liviana”, expresó.

Fustigó de igual manera a Kelembu y anunció que el mismo ya fue separado de Cruzada Nacional en su calidad de la vicepresidente de la nucleación partidaria, así como ya fue desafiliado, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.532,46
PYG +0,28%
0,93
EUR –0,37%
5,39
BRL –0,78%
908,67
ARS +0,44%
39,59
UYU +0,54%