TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a presunta “somnilera” por hurto de dinero y el celular de dos camioneros

Una de las presuntas autoras del hecho, identificada como Fabiola Borba Sánchez, está detenida. La otra está siendo buscada por la Policía.

MINGA GUAZÚ. Una presunta “somnilera” fue detenida ayer por agentes de la subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y de esta ciudad tras ser denunciada por dos hombres a quienes la misma, junto con otra mujer, había pedido una “carona”, pero terminaron hurtando dinero y un aparato celular de las víctimas. El hecho ocurrió el sábado 2 de febrero, alrededor de las 21:00 y la mujer fue detenida ayer en el Km 30, a las 11:00, a unos 100 metros de la ruta VII.

La detenida fue identificada como Fabiola Borba Sánchez, de 19 años, quien, según los datos, se desempeña como presunta trabajadora del sexo, cuyo “puesto de servicio” es casi siempre en la rotonda del Km 30. Según la denuncia radicada en la referida dependencia policial por parte de dos hombres, cuyos datos mantenemos en reserva, el sábado 2 de febrero pasado, alrededor de las 21:00, llegaron a un local gastronómico denominado “Listo el Pollo”, ubicado en inmediaciones de la rotonda del Km 30 para comprar algo para la cena y al salir del sitio fueron abordadas por dos mujeres que le pidieron un aventón. Los hombres accedieron y acercaron a las mujeres hasta un lugar específico, sin embargo, al bajarse había sido las dos supuestas trabajadoras del sexo se apoderaron de G. 1.800.000 y un aparato celular de la marca Samsung Ace 4.

Los hombres solo se dieron cuenta del hurto minutos después, momento en que regresaron al Km 30 y radicaron la denuncia y brindaron características de las mujeres a los uniformados.

Ayer alrededor de las 11:00, Borba Sánchez, fue ubicada, aprehendida y plenamente identificada como una de las autoras del robo, mientras que la segunda, que ya está identificada, pero continúa prófuga con el dinero y el celular de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%