TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tensión en la Junta y oposición afirma que asumirá Corvalán como intendente

Frente al recinto de la Junta Municipal de CDE.

El resguardo de la Junta Municipal por parte de manifestantes que tomaron la Junta Municipal desde el martes, sigue hoy. La tensión es constante en el lugar, ya que reciben la información de que los zacariíitas atropellarían  el recinto para que los concejales que responden a Sandra McLeod sesionen y elijan un intendente a su gusto. Asimismo, la concejal María Portillo (PLRA), y Miguel Prieto (Indep), insisten en que hoy asumirá en la Intendencia el presidente de la Junta, Herminio Corvalán. “Le vamos a hacer jurar el lunes a Corvalán, porque es lo que corresponde. Él es que debe interinar porque es el presidente de la Junta”, dijo Prieto.

Por su parte, Isidro Morel, uno de los manifestantes, aseguró indicó que no permitirán que asuma un intendente que responde al Clan Zacarías.

“La Junta es del pueblo y no vamos a permitir que asuma nuevamente personas que respondan a los Zacarías”, expresó Morel.

SEGURIDAD

Un fuerte contingente policial y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), resguarda el acceso al local del legislativo municipal para evitar los incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%