TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Paranaense golea a Brasil en inauguración del polideportivo de Ciudad del Este

La selección Paranaense goleó 4 a 1 a Brasil en partido amistoso con el que se inauguró de manera oficial el nuevo polideportivo municipal de Ciudad del Este. El conjunto verdolaga será sede central del campeonato nacional de fútbol de salón a iniciarse el 13 de este mes. Durante el acto, estuvieron presentes varias autoridades.

Aspecto del acto de inauguración del polideportivo municipal de Ciudad del Este.

El cuadro esteño fue contundente frente a la selección brasileña y con el triunfo, alimenta la ilusión de sus seguidores que esperan que conquiste el título de la competencia salonística más importante del Interior del país.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, encabezó lo actos de inauguración junto con representantes de la Federación de Fútbol de Salón, del futsal del Alto Paraná, invitados especiales y autoridades locales y departamentales. Luego se descubrió la placa junto a la fotografía del recordado y “amigo de todos” Carlos Barreto Sarubbi, en memoria de quien, el estadio lleva el nombre.

Luego todo fue fiesta con los jugadores de ambos seleccionados y con el público presente. “Es un sueño largamente anhelado y hoy ya es una realidad. Es una obra que se inició en la administración departamental anterior y hoy me toca con mucho orgullo inaugurar. El estadio será escenario de grandes competiciones deportivas y estamos seguros que será un orgullo de todos los altoparanaenses y también del Paraguay. Es una obra construida con el trabajo conjunto de todos y en pos del deporte. Lo inauguramos en esta fecha tan especial para Ciudad del Este que celebra 62 años de fundación”, afirmó el gobernador González Vaesken.

Conforme con los datos, la Gobernación del Alto Paraná, fue la encargada de la financiación de la construcción del polideportivo municipal. Primeramente desembolsó G. 6.700 millones y luego se tuvo dos adendas, una de 1000 millones y otra de 320 millones de guaraníes. El complejo deportivo está capacitado para albergar a unas 5.0000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%