TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Prieto acusa a Villamayor de ser defensor de los Zacarías

Miguel Prieto, concejal.

El concejal Miguel Prieto acusó al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, de ser “defensor de los Zacarías”. Esto en respuesta a las declaraciones de Villamayor efectuadas a un medio capitalino, en el que asegura que Sandra McLeod debe volver a la Intendencia de CDE al término de la Intervención.

“Esa es la lógica política: el intendente que fue separado vuelve, salvo que resuelvan el tema de la renuncia que está ahí pendiente, finalmente», expresó Villamayor.

Prieto dijo que “cuando Sandra presentó su primera renuncia dijo que la intervención no tenía razón de ser. Nunca estuvo a favor de la intervención siendo todo un ministro”.

Agregó que Herminio Corvalán debe quedar como intendente cuando Carolina Llanes se retire, puesto que la intervención dura hasta que Diputados trate el dictamen de la interventora sobre la comuna esteña.

Lamentable la postura del ministro. No sé qué pacto tiene con estos bandidos, pero la ciudadanía no va a permitir. El lunes sea como sea le hacemos jurar a Herminio. No vamos a permitir que vuelva Sandra. Nos robaron 17 años, y no permitiremos ni un minuto más”, disparó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%