TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Camión pierdió los frenos y casi ocasiona una tragedia en CDE

El camión Scania que estaba estacionado sobre la banquina esperando pasar al Brasil, perdió los frenos y paró por una columna de la ANDE.

Un camión de gran porte fue a parar contra una columna de la ANDE tras un desperfecto mecánico, perder los frenos y se movió solo mientras el conductor compartía una ronda de tereré con otros compañeros de trabajo a metros más hacia arriba. El accidente con suerte, pero que pudo resultar una tragedia ocurrió el miércoles alrededor de las 19:50, sobre la ruta internacional nº 7, a la altura del Km 1,5, en Ciudad del Este.

Se trata de un tractocamión Scania R 380, amarillo, con chapa XBB 135 Paraguay, con semiremolque granelero Rodolinea, de tres ejes, a cargo de Gustavo Daniel Ramírez Morínigo, paraguayo, de 40 años, domiciliado en la ciudad de Santa Rita. Según manifestaciones del conductor, el mismo estaba estacionado esperando su turno para poder pasar al lado brasilero a través del Puente de la Amistad. En un momento dado, el camión empezó a ponerse en marcha por la pendiente y fue descendiendo sobre la ruta. Afortunadamente, el rodado de gran porte, no llegó a tomar velocidad a la hora que impactó contra una columna de metal de la ANDE.

Por suerte, el vehículo no llegó a pasar al carril contrario, en cuyo horario suele ser bastante movimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%