TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agentes del grupo Lince detienen a dos motochorros y recuperan celular robado

PRESIDENTE FRANCO. Dos presuntos motochorros, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la noche del miércoles por agentes de la agrupación motorizada, grupo Lince. Del poder de los mismos, los intervinientes se incautaron un revólver calibre 22 mm y recuperaron un aparato celular que acababan de robar. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:40, sobre la Avda. Monday del Km. 6 de esta ciudad.

Los presuntos motochorros quedaron recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Los aprehendidos fueron identificados como C.R.R.B., de 17 años, quien estaba al mando de una motocicleta Leopard, MD 150 CC, de color negro, con matrícula 625 OAB. Asimismo fue detenido Gregorio Sebastián Navarro Silva, de 21 años, quien posee varios antecedentes por robo agravado, año 2011; hurto año 2018; robo año 2016, por la misma causa posee prohibición de portar armas, firmada por el juez penal de garantías, Carlos Vera Ruiz, sin embargo, del poder del mismo fue incautado un arma de fuego revolver calibre 22 mm, marca Doberman, de procedencia argentina, con seis cartuchos en el alveolo. Ambos aprehendidos son domiciliados en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Según el informe policial, a la hora indicada, agentes del grupo Lince se encontraban realizando una patrulla preventiva por la avenida Monday del Km 6, de Presidente Franco, cuando visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta circulando en actitud sospechosa y procedieron a verificar a los mismos y encontraron el arma de fuego en poder de uno de ellos. Los presuntos motochorros fueron llevados a la subcomisaria 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco y allí confesaron que acababan de robar un celular de una mujer en inmediaciones de una cancha de futbol en el barrio Santa Anta de Ciudad del Este. El aparato de la marca Samsung fue recuperado y quedó incautado como evidencia.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Liliana Denice Duarte, quien dispuso la detención, y la remisión de los aprehendidos a la Dirección de Policía por medida de seguridad.

 

VARIOS ATRACOS

Según vecinos del barrio Santa Inés, San Miguel y Santo Tomás de Presidente Franco, los dos sujetos aprehendidos serían los autores de una serie de atracos. Los mismos son especialistas en robar celulares y son extremadamente escurridizos. Tras ser aprehendidos varias víctimas los reconocieron plenamente, según los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.522,05
PYG –0,10%
0,93
EUR +0,20%
5,42
BRL –0,16%
902,50
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,02%