TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Kelembu: “Si tengo cuatro votos zacariistas es porque soy guapo”

Concejal Celso Miranda.

El concejal Celso “Kelembu” Miranda le declaró “la guerra” ayer al partido Cruzada Nacional. A través de un audio, advirtió que “no se metan en su trabajo”.

“Si quieren guerra, guerra van a tener. No se entremetan más, yo si tengo los números voy a aceptar la renuncia y no se metan. Si quieren sacarme, ahora mismo sáquenme de Cruzada Nacional. No se metan en lo que yo hago, carajo”, expresó en el audio de Whatsapp.

Añadió que “ningún apoyo no recibo de ustedes. Estoy  peleando por la Intendencia. Si tengo cuatro votos de zacariistas es porque che guapo, y esa es la política, porque busqué votos en concejales zacariistas y no van a remediar. Pronuncien algo contra mí porque guerra van a tener”.

“Si hay condiciones se va a aceptar la renuncia, porque tengo los siete votos. Yo les convencí, hablé y negocié con ellos; tengo los cuatro votos que nadie tiene, que ni Herminio que también quiere ser intendente tiene. Él también está a favor de la renuncia y se hace el exquisito, porque no tiene los votos. Si no me van a dar apoyo, cállense”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%