TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente hace campaña con víveres donados por la Itaipu

: El intendente de Hernandarias entrega los alimentos.

Los ciudadanos de Hernandarias, que buscan la transparencia en la administración comunal, denuncian que el intendente de esta ciudad, Rubén Rojas, hace campaña política con los víveres donados por la Itaipú Binacional. El jefe comunal quiere volver a candidatarse para las próximas elecciones municipales y comienza a realizar incluso actividades proselitistas de manera abierta en sus recorridos por el barrio, pero esta vez, estaba entregando alimentos no perecederos que fueron donados por la entidad binacional para una comunidad carenciada.

“Con presencia del señor intendente municipal Rubén Rojas, su señora esposa Doña Marcelina Ayala y representantes de la Itaipú Binacional se realizó la entrega de víveres a personas de la tercera edad y de escasos recursos económicos. Las donaciones fueron realizadas por la entidad hidroeléctrica. Gobierno Municipal trabajando por Hernandarias y su gente”, dice la información publicada por la comuna en los espacios de las redes sociales y página oficial.

El intendente aparece muy “generoso” entregando los alimentos a los abuelitos en la comunidad, tratando de congraciarse con la gente con la intención de captar adeptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%