TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tres tramos de la ruta Naranjal-San Cristóbal ya están terminados

Los trabajos en el tramo 5 están en etapa final.

Los trabajos para la ruta Naranjal-San Cristóbal ya entran en su etapa final. El proyecto comprende cinco tramos, de los cuales dos (1 y 2) ya fueron inaugurados. Igualmente, el tramo 5 sería habilitado en los primeros días de febrero, informó Fernando Molinas, jefe de obras de Concret-Mix y Asociados (que ejecuta el asfaltado). Adelantó que una vez terminado ese trayecto, será habilitado los dos accesos de la ruta VI. En tanto, los trabajos en el tramo 3 ya se encuentran con 70% de ejecución.

A parte de la pavimentación de 47 kilómetros de ruta, también se está llevando a cabo obras complementarias, como la reconstrucción y ampliación del puente entre San Cristóbal y Naranjal, así como trabajos de rehabilitación y ampliación de todas las obras de arte, y la construcción de cunetas laterales y verticales, además de carriles para bicicletas.

Este asfalto beneficiará a unos 100.000 pobladores de los distritos de San Cristóbal y Naranjal, y su zona de influencia, al mejorar la conectividad y contribuir a dinamizar la economía de la región, una de las más productivas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,12%
5,26
BRL +0,43%
869,75
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%